Puentes, Equilibrio (Incluye”Dulce Amor”, la canción de la exitosa novela.)

Factory 19 abril, 2012 0

Puentes. Una guitarra, un piano, cincuenta canciones y un millón de ganas de hace música fueron las excusas perfectas para encontrar un rincón lo suficientemente cómodo y empezar a mezclar todos los ingredientes.
Sandro Puente, la voz lider, piano y guitarra de la banda, vuelve a Buenos Aires después de trabajar dos años en Brasil, un año en México y un largo tiempo en NY. Tatesh, en guitarras, un artista callejero que recorría un puñado de bares porteños con su extraña música celta desde Escocia. Marty, bajista de Bahía residido en Buenos Aires, se incorpora con su estilo meses mas tarde. Facu Sau, baterista y percusionista, llega a la banda después de haber oído lo que ya sonaba en su formato acústico en algunos mp3s que daban vueltas por la red.

Ya con los cuatro integrantes, Puentes comienza a producir sus canciones y a mediados de 2009 editan su primer DVD en vivo. A principios de 2011 lanzan su segundo DVD de estudio y firman un contrato discográfico con el sello EMI Music Argentina. Con la personalidad definida de sus letras y sonido (entre el pop, latino, electro y rock) comienzan a producir en estudio 12 de las 70 canciones que ya tenían en los bolsillos. Asi es como Puentes, en mayo de 2012 lanzará “Equilibrio”, su primer trabajo discográfico.
Asi nació Puentes, con su música y un mensaje hacia tantos lugares donde ir. Puentes, hacia donde sea que la música se pueda oír.

Incluye”Dulce Amor”, la canción de la exitosa novela.

Tracklist:
01. Escudo Mágico
02. En Otra Vida
03. Se Va Cayendo el Sol
04. Y Así Te Vas
05. Supongamos Que No
06. Camina Lento
07. Dulce Amor
08. Termina Diferente
09. Decidete (Someday)
10. Sigo Estando Aquí

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Leave A Response »