Los Nocheros, Zafiro

Factory 3 septiembre, 2013 0

Nocheros ZafiroZAFIRO es el nuevo disco del popular cuarteto de Salta y marca el retorno de la banda a las canciones románticas que los transformaron en uno de los grupos mas exitosos del pais de los ultimos 20 años, con el record de ostentar más de 3 Millones de discos vendidos tan solo en Argentina.

El álbum ZAFIRO sin duda tiene el sello inconfundible de Nocheros. 11 canciones inéditas componen este nuevo álbum, entre las que se destacan “Zafiro”, “Amor a Contramano” -primer corte del disco- y la balada “De tu corazón al mio”, asi también como los 3 temas folclóricos enmarcados en “Escuche Salta”, sobre el final del disco.

ZAFIRO fue producido y arreglado por Rodolfo Lugo, encargado de los mayores éxitos de Marcela Morelo y conto con los ya clásicos arreglos vocales de Mario Teruel. El resultado no pudo ser mejor. El disco, de un sonido poderoso fue grabado y mezclado en Salta y Buenos Aires y masterizado en Londres.

Como si fuera poco, Reina Reech estuvo a cargo de la dirección de arte del disco y de la dirección artística y puesta en escena de los shows en vivo, que será en Buenos Aires los días 5 y 6 de Octubre en el Gran Rex, marcando el de un intenso ?calendario de presentaciones de este nuevo trabajo por todo el País y Latinoamerica.

Los Nocheros, quienes recientemente participaron en la exitosísima novela “Solamente Vos” cantando junto a Adrián Suar, ya están confirmados para la apertura del Festival de Jesus Maria y el Cierre de Cosquín en la próxima temporada de Festivales.

1. mi vida entre tus manos
2. hoy como ayer
3. amor a contramano
4. de tu corazon al mio
5. babel
6. contigo, no sin ti
7. zafiro
8. tu amor vive en mi
9. escuche salta
pego en el palo
cantando salta
chacarera enamorada

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Leave A Response »